Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de mayo de 2015

Actividades por el día del libro

El Centro Cultural María Élida Marquizo llevará adelante una muy completa semana de homenajes al libro que incluirán talleres, visitas guiadas y presentación de libros.

Desde el 26 al 29 de mayo el Centro Cultural María Élida Marquizo realizará una serie de actividades en homenaje al libro. Continuará con las visitas guiadas por la institución, la biblioteca y la Sala de Literatura infantil.

El día martes 26 de mayo a las 18 hs. se realizará el taller “A inventar cuentos”  a cargo de Beatriz Lía González, que incluirá lectura y música. Ese día, además, se inaugurará “La caja viajera” de la biblioteca nacional.

Por otra parte, a las 19 hs. se darán a conocer las bases del concurso departamental de ensayos “Rosalio A. Pereyra” y el día 28 de mayo a las 19:30 hs. se presentará el libro Canto Popular del autor  Hamid Nazabay.

El centro Cultural María Élida Marquizo está ubicado en la intersección de las calles 18 de julio y 19 de abril, de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!