Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 19:26 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.2º
  • Mayormente nublado

15.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

LOCALES

25 de mayo de 2015

Sabremos cumplir

Tal como prometió a través de una carta en noviembre de 2014 el presidente Tabaré Vázquez, el Gobierno comenzó a iluminar el acceso a La Pedrera.

Adriana Pugliese // LPH

En el mes de noviembre, poco antes de la segunda vuelta que finalmente lo proclamara presidente del Uruguay el Dr. Tabaré Vázquez, el actual mandatario visitó Rocha e hizo llegar al pueblo una carta con sus propuestas para el departamento esteño. Allí expresaba, entre otras cosas, su compromiso en el reacondicionamiento de las redes viales: “Mejoraremos los accesos desde ruta 9 a las ciudades de Rocha, Castillos, Punta del Diablo, La Pedrera y Barra del Chuy en la R10, construyendo una rotonda con la iluminación respectiva, así como iluminar la entrada de esa ruta a La Pedrera”.

Ahora, seis meses después de ese momento, podemos decir que la ruta 10 en el acceso a La Pedrera, está siendo iluminada, tal como ilustra la foto que acompaña esta nota. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Tabare es asi

Responder a este comentario

lavalleja cardoso

Fuerza LaPedrera

Responder a este comentario

nombre

Bien también cumplieron te votaron pagaron el favor

Responder a este comentario

nombre

espero que el compromiso llegue hasta santa isabel dado que la ruta es muy insegura con los camiones transitando y considerando toda la gente que vive a lo largo de este recorrido.

Responder a este comentario

santo

claro, los camiones necesitan buenas rutas!

Responder a este comentario

pochi

Seguro es para qe entren los camiones al puerto.! Mirá qe hay gente ilusa... .

Responder a este comentario

Héctor

Los camiones del puerto NO ENTRAN EN LA PEDRERA. Esta obra no tienen nada que ver con eso. No hay ingreso de camiones a La Pedrera y esa es una rotonda de ingreso al balneario. Saludos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »