8 de junio, Día Mundial de los Océanos
Tango en Rocha

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de junio de 2015
El Club Social la Pedrera avanza con la Fogata de San Juan y pide colaboración
Luego de la segunda reunión donde se definieron detalles, también decidieron solicitar donaciones de materiales para el gran Tótem que arderá la noche del 20 de junio.

La Fogata de la Noche de San Juan en La Pedrera ya es una tradición. La Comisión Directiva del Club Social, y algunos voluntarios, se están reuniendo para avanzar en los detalles necesarios para llevar adelante esa conmemoración de la mejor manera posible y para organizar, además, el armado del gran Tótem que arderá el 20 de junio (fecha fijada para realizar la fiesta porque cae fin de semana largo).

Hoy fue la segunda reunión para seguir definiendo detalles organizativos, y la Comisión Directiva notificó a LA PALOMA HOY que están necesitando un listado de elementos que copiamos a continuación:

* 60 TABLAS DE ENCOFRADO de 2ª - 
* TRES PALOS DE 15cm X 3 metros
* CAÑAS resecas
* CLAVOS Y ALAMBRE
* PINTURA DE CIELORASO
* PINTURA DORADA EN SPRAY
* ATADOS DE PAJA VIEJA SECA (VA DE RELLENO, NO VA AFUERA)
* TELAS DE COLORES
* PEDAZOS DE FENÓLICOS

Es importante señalar, además, que ya recibieron la primera donación: se trata de una carga importante de astillas secas y costaneros que entregó Andrés Fernández. Aquellos que puedan donar lo pedido, deben entregar los amteriales en la sede del Club Social, en Av Principal, allí hablan con el Sr. Julio.

¡A colaborar que la Fiesta de San Juan nos necesita a todos! 

 

Foto: Adrián Machado



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
las donaciones se dejan donde?
Responder a este comentario »» nombre »
esa directiva tiene experiencia en fogatas, no?
Responder a este comentario »» LA PALOMA HOY »
Aquellos que puedan donar lo pedido, deben entregar los materiales en la sede del Club Social, en Av Principal, allí hablan con el Sr. Julio.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet