Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 09:36 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.2º
  • Mayormente soleado

15.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

7 de junio de 2015

El Club Social la Pedrera avanza con la Fogata de San Juan y pide colaboración

Luego de la segunda reunión donde se definieron detalles, también decidieron solicitar donaciones de materiales para el gran Tótem que arderá la noche del 20 de junio.

La Fogata de la Noche de San Juan en La Pedrera ya es una tradición. La Comisión Directiva del Club Social, y algunos voluntarios, se están reuniendo para avanzar en los detalles necesarios para llevar adelante esa conmemoración de la mejor manera posible y para organizar, además, el armado del gran Tótem que arderá el 20 de junio (fecha fijada para realizar la fiesta porque cae fin de semana largo).

Hoy fue la segunda reunión para seguir definiendo detalles organizativos, y la Comisión Directiva notificó a LA PALOMA HOY que están necesitando un listado de elementos que copiamos a continuación:

* 60 TABLAS DE ENCOFRADO de 2ª - 
* TRES PALOS DE 15cm X 3 metros
* CAÑAS resecas
* CLAVOS Y ALAMBRE
* PINTURA DE CIELORASO
* PINTURA DORADA EN SPRAY
* ATADOS DE PAJA VIEJA SECA (VA DE RELLENO, NO VA AFUERA)
* TELAS DE COLORES
* PEDAZOS DE FENÓLICOS

Es importante señalar, además, que ya recibieron la primera donación: se trata de una carga importante de astillas secas y costaneros que entregó Andrés Fernández. Aquellos que puedan donar lo pedido, deben entregar los amteriales en la sede del Club Social, en Av Principal, allí hablan con el Sr. Julio.

¡A colaborar que la Fiesta de San Juan nos necesita a todos! 

 

Foto: Adrián Machado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

las donaciones se dejan donde?

Responder a este comentario

nombre

esa directiva tiene experiencia en fogatas, no?

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

Aquellos que puedan donar lo pedido, deben entregar los materiales en la sede del Club Social, en Av Principal, allí hablan con el Sr. Julio.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »