Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de junio de 2015

Advertencias por vientos fuertes y bajas temperaturas

El nivel de alerta es amarilla. Se prevén rachas de vientos del suroeste que alcancen los 60 y 75 km por hora. Las térmicas andarán entre los -3° y 5°C.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un llamado de atención por probables rachas de vientos fuertes para los departamentos de Maldonado y Rocha. El nivel de riesgo es amarillo y la advertencia rige hasta las 18 horas de hoy jueves. Se prevé que las rachas de viento del Suroeste alcancen los 60 y 75 kilómetros por hora.

 

Se viene el frío

 

Mientras tanto en Maldonado como en Rocha, y en otros departamentos del país, hay un llamado de atención por bajas sensaciones térmicas. Inumet informa que la advertencia por frío está vigente y rige hasta las 12 horas del próximo sábado. En algunas zonas se prevén sensaciones térmicas que oscilen entre -3°C y 5°C, siendo inferiores durante las 21 y 09 horas en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!