Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

11 de junio de 2015

Bailando a beneficio

Este fin de semana se viene la tercera edición de Proyecto X, una fiesta palomense que congrega jóvenes de todo el país. La cita es el sábado después de la medianoche en La Aguada.

Adriana Pugliese (LPH)

Luego de las dos primeras y exitosas fiestas, la gente de Crown la Paloma, ha decidido organizar nuevamente Proyecto X, una fiesta que en su primera edición juntó cerca de mil personas, y que el año pasado superó expectativas haciendo bailar a mas de mil quinientas almas en el Teatro de Verano.

Pero la consigna no es solo divertirse, desde la organización nos cuentan que desde el año pasado, la entrada debe ir acompañada por un alimento no perecedero, el cual será donado al comedor municipal N° 52 de Barrio Parque, en La Paloma.

“Como la primera (fiesta) fue un éxito, se nos ocurrió que toda esa gente podría ayudar de alguna forma, así que el año pasado se consiguieron 700kg de productos no perecederos”. - nos contó César Veiga, de Crown La paloma.

Las entradas cuestan $100 si se sacan anticipadas, sino el día de la fiesta, que será en el Club de Pesca de la Aguada, ex Aloha, costarán 200.

Se viene, se viene…

En el evento de facebook, en el cual se anuncia que habrá más de tres mil quinientos asistentes, se anuncia que estará el DJ Cristian Da Silva, “el mejor de la frontera”.

Las anticipadas pueden conseguirse en Verosky (Av del Navío y Av Solari) y “Lo de Edu”, o con Flor Suaya. Aquellos que sean de otros departamentos, pueden reservar sus entradas anticipadas a través de los teléfonos 099-89-18-54 // 099-72-54-41.

Datos

La cita es el sábado 13 de junio después de la medianoche en el ex boliche Aloha, en el Club de Pesca de La Aguada, a metros del puerto de La Paloma. Las entradas anticipadas cuestas 100 pesos y el día de la fiesta 200 pesos. No olviden llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Comedor Municipal N° 52 de La Paloma.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
flor suaya

Comentario
Se viene La fiesta que la gente esperaba :)

Responder

Nombre
Ariel

Comentario
vamo arriba gurises!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
Maria Celia

Comentario
Mi pregunta es porque no hacen estos bailes los fines de semanas largos .Ya van dos bailes que nos enteramos y fueron en estas condiciones .

Responder

Nombre
Sander

Comentario
La foto convida a divertir-se ou a autodestruiçón?

Responder

Nombre
Nani

Comentario
Sí Sander, me pregunto lo mismo....fiesta??? bailar??? La foto que acompaña "el reportaje" es deprimente! Quizás muestre el real espírtu de la "fiesta" :(

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Esa foto es la imagen institucional de la fiesta.

Responder

Nombre
Vilma

Comentario
TAL CUAL, EN TODOS LADOS LA PROMOCIONARON CON LA MISMA IMAGEN.

Responder