Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de junio de 2015

¡VOLCÁNICA EN LA FOGATA DE SAN JUAN!

El próximo sábado 20 junio desde el medio día, el equipo de Cerveza Volcánica estará atendiendo en la cantina del Club Social La pedrera. La ya célebre cerveza artesanal uruguaya será parte de la conmemoración de la Fogata de San Juan.
Pero, además, anuncian que desde las 15 habrá pantalla gigante para ver el partido que disputarán por Copa América URUGUAY y PARAGUAY.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mario Torres

Comentario
Soy un viejo rochense que vive en Montevideo pero que veranea en la zona desde siempre. Volcánica es un excelente cerveza artesanal uruguaya, la primera que se embotella y que está teniendo mucha aceptación de los entendidos (y conste que no soy muy cervecero).

Responder

Nombre
Oscar González

Comentario
Estuvimos con mi familia en volcánica la pedrera este año. muy buena cerveza, muy buen lugar, pero fallaron en la comida. espero que esta temporada mejoren en eso. ¡Lo demás, muy bueno!

Responder

Nombre
Vilma

Comentario
SÍ. FUI EN EL VERANO A LA PEDRERA. SOY DE LA PALOMA. LA CERVEZA MUY RICA, EL LUGAR ESTÁ MUY BIEN, SOBRE TODO PORQUE ESTÁ LEJOS DE LOS BOLICHES. PERO LA CARTA MUY POBRE Y CARA. YO COINCIDO CON ESO: LA COMIDA DEBE MEJORAR. DESPUÉS, ES EXCELENTE!!!!!

Responder