Carné de manipulación de alimentos
El MIDES convoca a jóvenes con ideas

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de junio de 2015
¡VOLCÁNICA EN LA FOGATA DE SAN JUAN!
El próximo sábado 20 junio desde el medio día, el equipo de Cerveza Volcánica estará atendiendo en la cantina del Club Social La pedrera. La ya célebre cerveza artesanal uruguaya será parte de la conmemoración de la Fogata de San Juan.
Pero, además, anuncian que desde las 15 habrá pantalla gigante para ver el partido que disputarán por Copa América URUGUAY y PARAGUAY.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Mario Torres »
Soy un viejo rochense que vive en Montevideo pero que veranea en la zona desde siempre. Volcánica es un excelente cerveza artesanal uruguaya, la primera que se embotella y que está teniendo mucha aceptación de los entendidos (y conste que no soy muy cervecero).
Responder a este comentario »» Oscar González »
Estuvimos con mi familia en volcánica la pedrera este año. muy buena cerveza, muy buen lugar, pero fallaron en la comida. espero que esta temporada mejoren en eso. ¡Lo demás, muy bueno!
Responder a este comentario »» Vilma »
SÍ. FUI EN EL VERANO A LA PEDRERA. SOY DE LA PALOMA. LA CERVEZA MUY RICA, EL LUGAR ESTÁ MUY BIEN, SOBRE TODO PORQUE ESTÁ LEJOS DE LOS BOLICHES. PERO LA CARTA MUY POBRE Y CARA. YO COINCIDO CON ESO: LA COMIDA DEBE MEJORAR. DESPUÉS, ES EXCELENTE!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet