Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de junio de 2015

La Pedrera: llega la segunda Feria itinerante El Enjambre

El colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica hará se segunda jornada ofreciendo obras de arte, comida, música y las expresiones más diversas. Esta vez, será en el Club Social, el sábado 20 de junio desde las 10 y hasta las 19.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

El Enjambre es un emprendimiento que nació a partir de la idea de un grupo de vecinos de La Pedrera, Punta Rubia y La Paloma que consiste en generar intercambios más allá de lo comercial. Arte, comida, música y las expresiones más diversas tendrán su espacio en este nuevo formato.

El enjambre es un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica en donde vive, es decir, en Rocha. Se articula por medio de una red multidisciplinaria permanente de personas concretas que buscan producir algo especial de la manera más natural, saludable, sustentable, orgánica y artística posible. Buscan cristalizar un espacio virtual (conectando usuarios) y real (haciendo que productores y consumidores se encuentren, para siempre). Los integrantes dicen que El enjambre quiere compartir un modo de vida posible entre los tantos existentes en el universo y es La Pedrera el lugar en el que este enjambre emerge. El Enjambre hizo su primera experiencia el 2 de mayo, en una histórica casa de la Rambla del balneario, ahora se presentará el sábado, el día de la conmemoración de la Noche de San Juan, en el Club Social desde las 10 de la mañana y hasta las 19 hs.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!