Muestra de pintura del colectivo “9 + Uno”
Enciende mi fuego

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:45 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  21 de junio de 2015
Nueva sede del Museo de La Paloma
La obra frente a Playa Bahía está casi pronta. La ONG Asociación Amigos del Museo de La Paloma está programando el acto de inauguración.

 

Desde hace unos meses se pueden ver, frente a la playa de la bahía, las nuevas instalaciones del Museo de la Paloma. La obra de restauración del galpón de carga, se desarrolló junto a la vieja Estación de AFE, y el dinero surgió de una presentación en los Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país del Ministerio de Educación y Cultura. La presentación se realizó en 2012 y fueron adjudicados poco más de un millón setecientos mil pesos. El Museo abre sus puertas a todo el público y es visitado asiduamente por las escuelas y liceos de la zona. Actualmente la ONG Asociación Amigos del Museo de La Paloma está programando la fecha del acto de inauguración.

 

Fondos

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales fue creado por la Ley de Prepuesto Nº 17.930 de 2005 con el objetivo de mejorar las condiciones de los centros y espacios culturales públicos o privados del Interior, como salas, museos, bibliotecas y teatros. Forman parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Cultura y están a cargo del Área Gestión Territorial de Proyectos de la Dirección Nacional de Cultura (DNC). 

 

Imágenes gentileza facebook Museo La Paloma / Imagen de tapa La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
mabel moreno »
Felicitaciones es un gran logro un museo.El patrimonio que exhiben los mismos, fortalecen la identidad local.
Responder a este comentario »» Jaime Quaglia »
¿Recuerdan?, Fui el primero que firmo el acta.- Felicitaciones y suerte en esta nueva etapa.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet