Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

MúSICA

26 de junio de 2015

Rossana Taddei presenta MINIMALmambo en La Paloma

El espectáculo tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 20:30 en el Centro Cultural la Paloma. las entradas ya están a la venta.

La presentación será un formato duo ​integrado por​ Rossana Taddei (Uruguay-Suiza) y Gustavo Etchenique (Uruguay), que nace en Uruguay en el año 2007 y que ha actuado en diversos escenarios del mundo como Uruguay, Argentina, España, Suiza, Italia, Brasil. Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Chile. ​

​El espectàculo incluye canciones de autorìa de Rossana Taddei y versiones de música uruguaya y del mundo.
​Las influencias provienen de la música popular uruguaya, latinoamericana y europea, con aires de Rock, Jazz, Folclore y fusiones varias, con un sello personal, donde la melodia y el ritmo son los elementos ​primor​diales de este proyecto y los arreglos se llevan a la mínima expresión​ pasando por mucho​s ​matices musicales que ​van desde momentos íntimos y mínimos, a momentos mas potentes y contundentes, que ​nos hacen pensar que estamos frente a una banda​.

 ​MINIMALmambo​ en escena presenta un espectáculo donde la complicidad y la comunicación ​con el publico​,​ generan una atmósfera relajada y donde se ​respira la musicalidad, la fina ejecución del dúo y ​el histrionismo y carisma ​característicos ​de ​​R​ossana ​T​addei ​.

Dentro del repertorio de MINIMALmambo, además de las composiciones de Rossana, podemos encontrar por ejemplo: clásicos del folclore latinoamericano o italiano o del mundo como canciones sobre poesías de poetas uruguayos o ticineses, musicalizados en desinhibidas formas musicales.

Además del recital, la artista dirigirá un taller de canto de dos horas de duración, dirigido a personas de todas las edades y niveles musicales.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 20:30 en el Centro Cultural la Paloma. las entradas ya están a la venta. para informes y entradas, deberán comunicarse a los teléfonos 094 56 18 16 ó 098 767 702.

 

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!