Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 21:06 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13º
  • Algunas nubes

13°

EL CLIMA EN LA PALOMA

LOCALES

28 de junio de 2015

La Pedrera: liberaron a los detenidos

Mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos vandálicos ocurridos el sábado de madrugada en el balneario rochense.

 

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy confirmaron que las dos personas que fueron indagadas en las últimas horas por los destrozos e incendios en La Pedrera, recuperaron la libertad. Ahora los investigadores tratan de determinar a quién pertenece la sangre encontrada en las últimas horas en una de las propiedades que los delincuentes vandalizaron la madrugada del sábado.  

La casa fue una de las últimas en ser revisada, ya que se esperaba a sus dueños para acceder a la misma. En una casa frente a ésta última, los investigadores estuvieron trabajando ayer sábado en busca de huellas, y también hallaron restos de sangre encontrados dentro de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

maria

No puede ser q la policia y los jueces conozcan a los responzables y los dejen en libertad,el balneario se va a poner fuera de moda,solicito con urgencia tomar las medidas q se deban

Responder a este comentario

Tristán

La Pedrera ya está fuera de moda María.

Responder a este comentario

Bea.

Los vecinos,sobre todos los turistas deberian hacer la denuncia cuando roban,..así sea las ollas,la escobilla o por mas que sea algo sin valor,ya que Si bien la Policia y vecinos,sabemos de gente que no labura,se rasca y los vemos tomar su vinito suelto,alguna cosita para fumar y las bolsitas del super.No tienen con que actuar,osea uno les puede decir en tal lugar tienen tal cosas,pero ellos sin una denuncia no pueden,....Asi que hay que colaborar con La Policia Local ,en vez de dar tanto palo!!!

Responder a este comentario

pelotudo

hay pobres casas que le pasaron -.-

Responder a este comentario

maria

para q se toman el trabajo de detenerlos si los sueltan...que les pasa....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »