Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

4 de julio de 2015

Rocha será sede de la Expo Educa 2015

Se trata de la mayor muestra de oferta educativa del país, que se realizará en nuestro departamento en el mes de agosto. La Expo Educa tiene por objetivo democratizar el acceso a la información de la oferta educativa.

 

Durante los días 19 y 20 de agosto, los estudiantes, docentes y público en general podrán participar en las instalaciones del Centro Universitario de la Región Este (CURE), Sede Rocha, de stands, paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas, y diversas propuestas artísticas, entre otras opciones.

Instituciones de la región estarán participando, públicas y privadas, de educación media, terciaria y no formal, así como también otras de alcance nacional.

Expo Educa apunta a constituirse como una política pública, de orientación y acompañamiento a los estudiantes, convocada a favorecer la continuidad educativa de las personas, en particular los y las jóvenes en todos los tramos de su formación.

 

 Convocatoria a instituciones educativas del departamento

 

Asimismo la organización anuncia que está abierta la convocatoria a instituciones educativas del departamento de Rocha interesadas en participar de la propuesta Expo Educa Rocha 2015 como expositores.

 El período de postulación de las instituciones interesadas en exponer su oferta educativa, cerrará el domingo 26 de julio del presente año.

La inscripción se realizará mediante formulario online. El mismo será enviado por mail y publicado en la página web www.expoeduca.edu.uy. Dicho formulario también podrá ser solicitado vía mail a [email protected].

Mas información en www.expoeduca.edu.uy[email protected] o bien Gabriel Sosa; Gabito 098728156 y Germán Azcune 098392793.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
vlady

Comentario
espero que sobre la fecha se recuerde y se de màs informaciòn sobre los horarios , gracias . Muy importante .

Responder

Nombre
C.M.

Comentario
Espero humildemente y de todo corazón que en esta oportunidad se organicen profesionalmente y no suceda lo que sucedió en La Paloma como en el Foro de Estudiantes latinoamericanos de Antropología y Arqueología, que fué verdaderamente un papelón la manera que fué organizada, atada con alambre, desprolija, enfin...mal organizado todo. La gente no tenía donde alojarse, las comidas fueron un desastre, es más, no tenían donde darles a todos un buen desayuno...todo sea para mejorar, por favor. Sepan disculpar la franqueza. Como habitante de la zona rochense, quiero lo mejor y espero lo mejor que se pueda hacer y no mediocridad. Con todo respeto, atentamente, y que se cumpla el lema "Rocha aquí estás bien", C.S.

Responder

Nombre
C.M.

Comentario
PDT: Coincido con vlady. Falta solo una semana. Más información, especialmente dado que tal como su nombre lo indica, esto es una "Expo" o Exposición(definición: muestra, exposición, evento multitudinario). Está el alojamiento y el transporte desde el hotel al centro de exposiciones organizado? Espero que así sea. No solamente para el sector educativo, sino para el resto de la población, que son los que se van a beneficiar o no con tan importante evento.

Responder