Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de julio de 2015

La alcaldesa saliente de La Paloma envió saludo de despedida

Lourdes Franco, quien asumió el cargo de alcaldesa de La Paloma en reemplazo de Alcides Perdomo - que se había postulado en las últimas elecciones para un nuevo mandato -, envió un saludo de despedida dirigido a la comunidad.

 

Lourdes Franco, quien asumió en febrero el cargo de alcaldesa de La Paloma en reemplazo de Alcides Perdomo, porque este último se postuló para un nuevo mandato en las últimas elecciones, envió un saludo de despedida dirigido a la comunidad. Allí, además de agradecer a todos aquellos que de una forma u otra “han contribuido a que la gestión se desarrollara de la mejor manera posible”, afirma que todo lo que ha realizado fue con la mejor intención y pensando en el bien de todos. Lourdes Franco, que asumirá como Edil departamental, finaliza su breve mensaje de despedida poniéndose a las órdenes ante cualquier reclamo y necesidades de los vecinos.

A continuación publicamos el texto completo.

 

 

Saludo de despedida

Es mi deseo hacerles llegar mi saludo de despedida y agradecimiento a todos las autoridades y funcionarios municipales, empresarios, vecinos, amigos y familiares que de alguna u otra forma han contribuido a que la gestión se desarrollara de la mejor manera posible. Seguramente se han cometido errores, pero puedo afirmar que todo lo que he realizado fue con mi mejor intención y pensando en el bien de todos. Solo han sido 5 meses de gestión, por lo cual no he podido realizar grandes inversiones, sin embargo he dejado ordenado y saneado el Municipio. Un agradecimiento muy especial a todos los Concejales y compañeros que compartieron conmigo esta tarea de gobernar. En el futuro como Edil Departamental estaré a las órdenes de cualquier reclamo y necesidades de los vecinos del Municipio. 

Lourdes Franco  Alcaldesa de La Paloma  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
susana Dubilet

Comentario
Te felicito y te deseo mucha suerte!!!!!!

Responder

Nombre
clara elizabeth

Comentario
Mucha suerte en tu nueva gestion!!!!!

Responder

Nombre
Marilu franco

Comentario
Muchísima suerte !! Eudoxia

Responder

Nombre
salvador

Comentario
gracias lourdes

Responder