Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de julio de 2015

El Club Social La Pedrera concesiona la cantina de la Institución

La concesión será dividida en dos etapas: temporada de invierno y temporada de verano. Hay tiempo hasta el 15 de agosto para presentar las propuestas. Las mismas pueden hacerse personalmente en la sede del club o vía mail a [email protected]

 

El Club Social La Pedrera concesiona su cantina. El pliego estipula que la misma estará dividida en dos etapas: temporada de invierno y temporada de verano y que para presentar las propuestas hay tiempo hasta el 15 de agosto inclusive. La presentación puede hacerse de manera personal en la sede del club o vía mail a [email protected] A continuación, publicamos el pliego de bases y condiciones completo.

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE LA
CANTINA COMEDOR “CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA PEDRERA”


1) DE LOS SERVICIOS A PRESTAR POR EL CONCESIONARIO


Se garantizará dentro de los horarios que se establezcan, un servicio de comedor, cantina y resto pub sin que altere el normal desarrollo de las actividades de la Institución.

 

2) TEMPORADAS DE LA CANTINA

La concesión de la Cantina tendrá dos etapas con parámetros diferentes, y acciones puntuales.

A´- Temporada de Invierno: del 1 de Setiembre 2015 al 30 Noviembre 2015 y del 1 de Abril 2016 al 1 de Setiembre 2016.

Durante este período el concesionario deberá garantizar como mínimo un servicio de comidas los días viernes, sábados y domingos. 
Serán también consideradas como aspectos valiosos, propuestas de promoción y gestión de actividades como Campeonatos de Deportes, Concursos, Juegos de Salón, Cineclub, propuestas culturales, etc. 

B- Temporada de Verano: 1 de Diciembre 2015 al 31 de Marzo del 2016
Durante este período el concesionario deberá garantizar un servicio de comidas diario. 

En este período se podrá contar con el patio (ex – cancha de bochas), bajo responsabilidad absoluta del concesionario en cuanto a la seguridad de los concurrentes. 

C- Fiestas específicas

Existen 6 fiestas específicas que el Club ha instalado en la agenda de la Pedrera. Estas serán potestad de explotación por parte de la Comisión del Club, y son: Otoño, San Juan, Nostalgia, Primavera, Aniversario de La Pedrera y del Sol. Se podrán negociar propuestas para también aprovechar la explotación comercial de cada una o todas estas ocasiones.

3) DE LAS INSTALACIONES COMPRENDIDAS

Cocina, y ante cocina, salón con piso de piedra laja, baños comunes (damas y caballeros) con responsabilidad compartida - salón comedor con su respectiva barra, plaza de espectáculos y una habitación para máximo 4 personas. Las instalaciones se entregan a la vista y cualquier mejora realizada por el concesionario será a costo del concesionario y las mismas serán dejadas al momento de entregar como mejoras para el club.

 

4) DEL PLAZO DE LA CONCESIÓN

El plazo será desde el 1 de setiembre del 2015 al 1 de setiembre del 2016.

5) BASE MÍNIMA DE LA EXPLOTACIÓN

La oferta a abonar por la concesión del uso de las instalaciones tendrá como base la suma de U$S 12000. Deberá ser abonado por adelantado el 25 % al firmar el contrato, el otro 25 % al 1 de diciembre del 2015 y el otro 50 % al 15 de enero del 2016.

Sera adjudicada la oferta que resulte más conveniente a criterio de la Comisión Directiva.


6) DE LOS ANTECEDENTES DEL CONCESIONARIO

Los antecedentes como experiencia comercial en el ramo comercial serán considerados a la hora de la elección del candidato.

 
7) DE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN Y PRESTACIONES DE SERVICIOS

El horario de ejercicio comercial comprenderá de 9 a.m. hasta el permitido por la Intendencia Municipal de Rocha.

 
8) DEL COMPROMISO DE EJECUCIÓN

El concesionario que resulte adjudicatario, deberá detallar las características de los servicios a prestar y el plan de acción.


9) DE COMPENSACIONES EXTRAORDINARIAS

En el caso que el concesionario quiera utilizar áreas que no estén comprendidas en la concesión se podrá considerar el alquiler de las mismas.


10) DE LAS OPCIONES

Los interesados podrán a su conveniencia, hacer conocer otras opciones y/o condiciones que el Club se reserva considerar, según lo resuelva la Comisión Directiva.


11) RESPONSABILIDADES LEGALES DEL CONCESIONARIO

El concesionario deberá tomar un seguro que lo cubra por su responsabilidad sobre riesgos de daños ocurridos dentro de las instalaciones del club.
El concesionario será responsable por acciones legales iniciadas por vecinos o la intendencia, por el no cumplimiento de los horarios pactados.

El concesionario deberá pagar en fecha las cuentas de Electricidad, Agua, Wi fi, y Cable (o direct TV) 


12) DE LA FORMALIZACION DEL CONTRATO


Adjudicada y resuelta la propuesta se formalizará entre ambas partes dentro de las 72 horas el correspondiente contrato de concesión.


13) RECESIÓN DEL CONTRATO


El Club Social la Pedrera, se reserva al derecho de rescindir el contrato para ambos períodos, si el concesionario no cumpliera con la prestación de servicios acordada mediante telegrama colasionado. 


14) RENOVACION DEL CONTRATO


Es el deseo de la Comisión Directiva de establecer vínculos y acuerdos armónicos, de mutuo beneficio y evolución consensuada. En este sentido, se ofrecerá a quienes obtengan la concesión, respeten los acuerdos, y demuestren una vocación de mejora, la posibilidad de renovar el acuerdo por otro año, bajo las mismas normas, o incluyendo nuevas. Si esta posibilidad se diera, la Comisión se reservará el derecho de realizar, o no, a una nueva convocatoria para el período 1 de setiembre 2016 al 1 de setiembre 2017.


15) LECTURA DE OFERTAS


Los interesados pueden contactarse por consultas con la Comisión Directiva a la dirección de mail [email protected] Se reciben propuestas hasta el 15 de AGOSTO inclusive a esta dirección de mail o personalmente en nuestra dirección.

 

 

Foto: facebook/La Pedrera club Social



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!