Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de julio de 2015

La Paloma sede de Foro de Estudiantes latinoamericanos de Antropología y Arqueología

Comienza mañana y se extenderá hasta el 24 de julio. Se trata de la 22° edición del evento. Esperan entre cerca de setecientos jóvenes del continente. te contamos el cronograma de actividades y charlas.

 

LPH // Entre el 20 al 24 de julio La Paloma recibirá alrededor de setecientos jóvenes estudiantes de antropología y arqueología de todo Latinoamérica. Es porque a partir de mañana lunes se realizará aquí la 22° edición del Foro de Estudiantes latinoamericanos de Antropología y Arqueología. El evento cuenta con el apoyo del CURE, el MEC y la Intendencia de Rocha.

Habrá ponencias sobre  trabajos arqueológicos, charlas, foros, debates y hasta toques y bailes. El evento será abierto a la comunidad. 

Aquí el cronograma con las actividades que se desarrollarán durante la 22° edición del Foro de Estudiantes Latinoamericanos de Antropología y Arqueología:

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luisa

Comentario
Este tipo de eventos es a lo que tiene que propender el Departamento de Rocha y crear un centro para realizarlos pero cuando el Intendente Artigas Barrios realizo una reunion con el Sr .Nardone tengo entendido que la Corporacion Rochense no se inteteso al respecto y no envio ni un delegado para saber de que se trataba . Pensamos que sus integrantes no tienen el minino interes en que su departamento avance y generar mas trabajo .

Responder