Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

29 de julio de 2015

¿Se terminó el invierno?

Te contamos lo que puede pasar en La Paloma con el clima.

 


Adriana Pugliese // LPH // 

 

Hace unos días, el meteorólogo Alexandre Aguiar, Director de Comunicaciones de Metsul, afirmó que en los próximos 10 días "la inestabilidad atmosférica va a estar concentrada en el Río de la Plata, sobre la parte más sur de Uruguay y en la provincia de Buenos Aires: no va a llover las 24 horas, habrá mejoras temporarias, pero el tiempo va a ser inestable", explicó.

 

Enojo local

 

Estas afirmaciones provocaron malestar en los meteorólogos uruguayos. Según explicó Nubel Cisneros, "no se observan lluvias por la región y no habrá muchas variantes. Si bien existirán algunas precipitaciones, el viernes en la madrugada, nada tiene que ver esto con esos días de lluvias que ellos están anunciando", señaló en referencia al pronóstico de Metsul.

 

Accuweather, más cerca de Metsul

 

Para seguir ampliando la variedad de opiniones, desde La Paloma Hoy ingresamos a la web de Accuweather (sitio que utilizamos muy a menudo para publicar el pronóstico), allí nos encontramos con que, según ellos, desde los últimos días de julio y hasta el 5 de agosto al menos, habrá poco sol y se disputan los días los chaparrones breves y algunas tormentas. Según Accuweather, la temperatura promediará los 15°, y la máxima puede trepar hasta los 21° en alguna jornada. Por lo cual, Accuweather parece estar más cerca de Metsul, ya que pronostica varias jornadas lluviosas.

 

Te vas porque yo quiero que te vayas

 

Más allá de algunas mañanas muy frías que incluyeron heladas, el invierno, hasta ahora, no terminó de instalarse. Un dato para resaltar es que en el mes de agosto, y siempre según la pronosticadora Accuweather, las temperaturas no serán muy bajas, por lo que quizás podríamos hablar de un final tempranero de este invierno.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!