Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de agosto de 2015

Privados venden parte de Valizas y Cabo Polonio

Los herederos se pusieron de acuerdo y parte de ambos balnearios están siendo ofrecidos por un agente inmobiliario. Se trata de una amplia zona dunar, que se divide en dos predios de 38 y 25 hectáreas, donde se destaca el cerro Buena Vista.

 

En las últimas horas, un conocido profesional inmobiliario comenzó a difundir la promoción de esta oferta a través de email a sus contactos interesados en este tipo de inversiones.
Por tratarse de una zona que se ubica en área protegida, los futuros compradores tendrán algunas limitaciones para invertir en estas hectáreas, que podríamos considerar de las más preciadas del Departamento de Rocha.
El profesional dice tener a la venta dos cesiones de derechos hereditarios en oportunidad, de tres predios en la zona de Valizas. En total son 38 hectáreas y 25 hectáreas.
Según la información recogida, sus clientes habrían decidido venderlos, por lo cual, estarían dispuestos a escuchar ofertas. Según la descricpión de la propuesta la zona "es ideal para una inversión, ya que terminadas las sucesiones, el valor será muy bueno. Consta de 201 metros de costa y arenas doradas y entrada independiente. Y se ofrece como "Ideal para emprendimiento eco – turístico." - explica.

 

 

Fuente: Daniel Fernández / Blog Castillos en Línea.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cristina

Comentario
Hola me interesa cuanto vend3n los terrenos.

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Hola, me interesaría contactar al promotor. Sería posible acceder a su mail o teléfono? gracias

Responder

Nombre
ana y julio

Comentario
quien es el que vende

Responder

Nombre
corso serra

Comentario
muy interesante....

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
Me interesa,a quién contacto! Gracias

Responder

Nombre
Macondo

Comentario
ojalá nos extingamos pronto como especie

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
A todas aquellas personas que le interese ,es por que lo unico que piensan es en la plata y no piensan en el futuro xq destruir edificando zonas de la naturaleza que ya asi como esta es divino hacer turismo ahi!!! Estoy en contra de esto!!!

Responder

Nombre
cesar

Comentario
Ojalá sea más que pronto macondo, damos asco

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Totalmente de acuerdo con macondo, es increíble, eso es.patrimonio de todos, no se vende

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
A aquellas personas que solicitan contacto con el agente inmobiliario, les informamos que la nota tiene una fuente precisa que está indicada al pie de la misma: su autor es el periodista Daniel Fernández para el blog spots "Castillos en linea", por lo cual, cualquier consulta o el requerimiento de informes y datos que no figuren en la nota deben se dirigidos allí. ¡Muchas Gracias!

Responder

Nombre
mvotma

Comentario
que bueno!! justo nos interesa tener un área protegida en ese lugar. sería buenísimo poder conservar esa zona tan particular de nuestro país en estado natural, ya que en el resto de nuestra costa sobra lugar para la especulación inmobiliaria. Por ley corresponde, en estos casos, que antes de vender a privados, se le haga una oferta al estado

Responder

Nombre
nombre

Comentario
si es asi que el mvotma se ponga las pilas hace mil años que estan esos herederos para atras y para adelante ,votemos por conservar esas dunas!!!

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
A los que compren no van a poder hacer absolutamente nada no se claven

Responder

Nombre
alexis

Comentario
La tierra es de todos, nos quejamos del pasado siempre, que se vendieron las tierras y se robaron todos los recursos naturales los europeos, pero ahora que estamos en el presente la decisión es nuestra y no me importa quien la quiera comprar, la tierra NO SE VENDE, SE DEFIENDE !!! dentro de x cantidad de años cuando este todo edificado y no haya más naturaleza autóctona vamos a entender lo importante de la preservación????

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
blablabla ya está todo vendido si no saben no opinen

Responder

Nombre
Sergio

Comentario
por cierto los que aqui opinan nunca escucharon y si lo hicieron no prestaron atencion , LA MALDICION DE MALINCHE

Responder

Nombre
A rienda corta

Comentario
Ta bueno! Todos a defender las dunas, la mejor forma es edificando ranchos!!!! Luego somos "pescadores" y alquilamos en verano. Arriba!!!!

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Soy heredera de parte de esa tierra y NO VENDO. El primer padrón enseguida que cruzas de barra de Valizas, el 1609 ya fue vendido y la mitad de los herederos no cobraron. El otro que le sigue es de una sociedad anónima Rural Park, el otro pegado al cerro la buena vista es uno de los que soy heredera y después viene el cerro la buena vista que es de la flia Pertusso. El mio NO SE VENDE PORQUE LA TIERRA Y EL AGUA SE DEFIENDEN. ASI QUE LOS SUPUESTOS COMPRADORES TENDRIAN QUE AVERIGUAR BIEN

Responder