Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de agosto de 2015

Bomberos rescató a pasajeros de un ómnibus arrastrado por la corriente

El paso en la ruta 15 entre Cebollatí y Lascano está cortado, pero el conductor del ómnibus intentó cruzar y el motor se apagó en medio del agua. Nadie resultó lesionado, pero Bomberos debió intervenir y ayudar a salir a las personas del vehículo con una retroexcavadora.

El hecho ocurrió en el tramo de la ruta 15 que se ubica entre Cebollatí y Lascano, en nuestro departamento.

Según informa radio Monte Carlo allí el paso estaba cortado por el agua que se acumuló, pero el conductor de un ómnibus trató de cruzar la carretera. En la maniobra logró avanzar unos metros pero el motor se le apagó. En este instante el vehículo que realizaba el trayecto Chuy - Montevideo, comenzó a ser arrastrado por la corriente.

Bomberos llegaron al lugar y debieron rescatar al conductor y a los pasajeros, ayudándose con una retroexcavadora. por fortuna no hubo heridos.


 

Sin paso

Rocha tiene la ruta 14 cortada en la zona de Treinta Bocas y en el kilómetro 248 en Paso Averías.

 

Imagen Twitter Miguel Simon



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ricardo aranda

Comentario
que poco profecional

Responder

Nombre
adriana

Comentario
que poca responsabilidad del conductor asi en ese tipo de asidentes pudo aber sido peor la arastrada el conductor hinresponsabl

Responder

Nombre
Susana Rabassa

Comentario
Una imprudencia que afortunadamente no cobró víctimas.Esto me recuerda lo que ocurrió hace muchos años en San Ramön donde un ómnibus de Onda fue arrastrado por las aguas en circunstancias similares y muchos de sus ocupantes murieron ahogados.

Responder