Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

3 de septiembre de 2015

Google Street View se da una vuelta por la playa

Los autos ya recorren distintos puntos de nuestro departamento para incorporar calles y lugares emblemáticos a su servicio de paseos virtuales. esta tarde recorrieron nuestras playas.

 

 

La Paloma Hoy //     No pasan desapercibidos. Una camioneta todo terreno con un ploteo alusivo al servicio de google Street View, está de paseo por nuestras playas, llevándose imágenes para que en unos meses, cualquier usuario en cualquier parte del mundo pueda realizar un recorrido virtual por nuestras costas y los distintos puntos que están fotografiando.

"Street View le permite a las personas visitar un lugar como si realmente estuviesen ahí, a través de imágenes en 360 grados que permiten ver hacia todos los alrededores y caminar por la zona. Cuando estén disponibles las imágenes de Uruguay yo podría ir a algún punto icónico de Montevideo, por ejemplo, sumergirme en Street View y empezar a recorrer el lugar como si estuviese caminando por la zona", detalló Matías Fuentes, vocero de Google, a Montevideo Portal días atrás.

 

La importancia de las playas

 

Para Fuentes, la utilización turística de Street View es una de las más importantes, y por eso justamente las playas están siempre dentro de esas colecciones".

 

El proceso de las imágenes

 

Culminada la etapa de recolección de imágenes, llega el momento de procesarlas, tarea que se realiza en California. Como este proceso está atado a la duisponibilidad de las imágenes, no puede fijarse a ciencia cierta una fecha para su finalización. Según informó Fuentes a Montevideo Portal, las imágenes suelen tardar entre seis y ocho meses en hacerse públicas luego de reunido todo el material. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
rosario

Comentario
siii los vi pasar x santa isabel y yo despeinada!!! juaja

Responder