Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de septiembre de 2015

Divino Niño se proyectará en La Pedrera

Será el próximo domingo 6 de septiembre a las 16 hs. en el Club La Pedrera. Se trata de un documental que relata una historia conmovedora. Todo lo recaudado será destinado a la escuela 83 de La Pedrera.

 

El próximo domingo 6 de septiembre a las 16 hs. se proyectará en el Club La pedrera el documental Divino Niño, que cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia.

El documental, realizado por Gabriela Bosso, cuenta la historia de un comedor llamado Divino Niño ubicado en Tucumán, Argentina, que comenzó a funcionar en medio de una gran crisis social y económica.

A ese lugar se acercó una vez el violinista Marcelo Ruíz, que era uno de los ejecutantes de la Orquesta estable de esa provincia con el objeto de regalarles un poco de música a los 300 niños que comían allí. Ruíz notó de inmediato el respeto y la admiración con que los niños lo escuchaban, y se ofreció a enseñarles música. Al poco tiempo se formó una orquesta con niños y adolescentes que hasta hoy sigue creciendo.

La proyección del documental y toda la actividad está organizada por Carlota De Micheli, de La Carlota producciones, que es además productora y gestora cultural del Club Social La Pedrera. Los fondos que genera la actividad serán destinados íntegramente a la escuela 83 de La Pedrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cristina

Comentario
Una historia conmovedora, aún es posible encontrar el sentido de humanidad ..

Responder

Nombre
Liana

Comentario
Que buen comentario a tan importante historia

Responder