Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2015

Se viene el "frío polar", según Meteorología

El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció que "Una masa de aire muy frío de origen polar" comenzará a ingresar a Uruguay a partir de hoy, lo que provicará un marcado descenso de las temperaturas. Vuelve el abrigo...

 

 

Ya desde esta mañana se pudo sentir el cambio en la temperatura y Meteorología ya avisó que esto recién comienza. Quedan algunos días de frío.

 

Aprontando los abrigos

 

Para este viernes Meteorología prevé una mínima de 4º y una máxima de 11º. Estará algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. Ventoso con probables chaparrones. Viento : SW y W 20 - 50 km/h, rachas de 60 km/h.

El sábado la mínima será inferior, ya que se estima en 0º con una máxima que podría alcanzar los 16º. Estará claro y algo nuboso, períodos de nuboso. Heladas. Viento : Sector W 30 - 50 km/h, amainando.

Finalmente el domingo dará una tregua ya que la mínima será de 3º y la máxima se ubicará en torno a los 20º. El cielo estará algo nuboso.

Sin dudas los bosques palomenses se verán abarrotados de desprevenidos que esperando el calor de la primavera, se quedaron sin piñas para darle un poco de calor a este invierno que da pelea antes de irse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!