Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de septiembre de 2015

Extraños en la madrugada

Tres hechos de características similares se produjeron entre las 6:40 y las 7:20 de la mañana. Desconocidos ingresaron a tres comercios en un radio de pocas cuadras. No robaron nada significativo, aunque provocaron algunos daños para ingresar.

 

 

Adriana Pugliese // LPH

 

Hoy, entre las 6:40 y 7,20 de la mañana, fueron cometidos tres hechos con características similares: en la Farmacia del Navío entraron y se llevaron el cajón de la caja registradora, donde no había dinero. En Maderas y Más sonó la alarma, entraron midiendo el tiempo de respuesta y de allí tampoco se llevaron nada. En Barraca Colón rompieron un vidrio, la alarma no sonó, y de allí también se llevaron el cajón de la caja registradora donde había apenas unos cien pesos en monedas.

Los tres hechos fueron consecutivos y a pocas cuadras de distancia, por lo que se supone que se trataría de los mismos autores.

 

Más caros los daños que lo que se llevaron

En diálogo con LA PALOMA HOY, autoridades policiales explicaron que “No se trata de bandas, ni nada parecido: se trata, seguramente, de gente de acá, que estaba alcoholizada, en busca de dinero para el consumo de la droga o de unos pesos para el sustento del día. Lo hicieron sin profesionalismo,  no son nada sofisticados. – explicaron – Es más: son más caros los daños que provocaron que aquello que se llevaron.”

La misma fuente dijo que “por el modus operandi apuntamos a determinados delincuentes. Hemos hecho inspecciones, pero aún no han dado resultado positivo. La policía científica levantó elementos, pero estamos a la espera.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge

Comentario
Pa que joden si los largan enseguida

Responder

Nombre
Nestor

Comentario
para cuando el tema de las camaras. si estuvieran ya estarian identificados estos vagos que joden al laburante. hay que echar de la paloma a todos los rastreros que solo traen problemas a la paloma. tambien agarren al que les vende la pasta base a ese la policia seguro lo conoce

Responder

Nombre
maria

Comentario
Esos q rompen para entrar a buscar plata o entran cuando la gente duerme,esos q estan ya muy identificados,a esos hay q dejarlos adentro ,q quieren los jueses...q se los lleven a sus casas y les den de comer pobrecitos los delincuentes

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Eso! Las cámaras para cuando!!!

Responder