Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de septiembre de 2015

La Paloma Expresa: comenzaron los Talleres de Stencil y Fotografía Nocturna

El ciclo La Paloma expresa (LPXP), que organiza Corumbá Creación Colectiva con el Apoyo del MSP y Programa Impulsa del INJU. Dio inicio a ambas actividades. Galería de imágenes.

 

Según un informe emitido por el ciclo La Paloma Expresa (LPXP), que organiza Corumbá Creación Colectiva con el Apoyo del MSP y Programa Impulsa del INJU, ya comenzaron los Talleres de Stencil y Fotografía Nocturna.

En la misiva, los organizadores indican que el grupo de Stencil comenzó con la confección de plantillas y elaboró sus primeros diseños que plasmaron en un mural y que el grupo de Fotografía Nocturna, por su parte, tuvo los dos primeros talleres teóricos-introductorios y preparativos de las salidas para tomar fotografías que comenzarán el próximo sábado cuando salgan a tomar fotos en diferentes puntos de La Paloma.

 

El comunicado explica, además, que los talleres tendrán su espacio de exposición y muestra de obras hacia mediados de noviembre en un evento que pretende convocar a jóvenes de La Paloma y Rocha, y que girará por todo el Departamento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!