Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 17:03 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.5º
  • Parcialmente soleado

15.5°

EL CLIMA EN LA PALOMA

23 de septiembre de 2015

Entregaron las firmas por Casa Bahía

Un grupo de vecinos estuvo durante más de un mes juntando firmas para evitar la licitación o demolición por parte de las autoridades, del local en donde alguna vez funcionó Caravana y al que hoy consideran un espacio multifuncional.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

676 personas firmaron las papeleteas que fueron ubicadas en distintos comercios de la jurisdicción correspondiente al Municipio de La paloma acompañando una carta dirigida al Concejo Municipal donde piden que se “tutele y respete nuestra voluntad como ciudadanos de contar con ese espacio cultural, social y educativo”. Asimismo, los vecinos se ofrecen para “participar en la búsqueda de una estrategia en la mejora de gestión del espacio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Daniela

hace unos días escuché al Alcalde diciendo que no dijo que querían demoler o licitar... ¿se habrán arrepentido?

Responder a este comentario

Horacio Gonzalez

Creo que van a dar marcha atrás con eso.

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

Estimada Daniela: todas las notas que realiza LA PALOMA HOY poseen el respaldo correspondiente. En el caso de los reportajes, las respuestas de los entrevistados que se publican están grabadas y las grabaciones se encuentran a disposición de quién plantee dudas sobre el contenido de las mismas. Las respuestas publicadas en la nota al Alcalde José Luís Olivera a la que hace referencia usted son textuales. Muchas gracias por su mensaje.

Responder a este comentario

Miriam

CASA BAHÍA NO SE TOCA: ES UN ESPACIO DEL PUEBLO.

Responder a este comentario

Anónimo

me vuelvo a preguntar ¿votamos izquierda para que gobiernen por derecha?

Responder a este comentario

pepe

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!!!!!!

Responder a este comentario

tulio

Hola ! , disculpen mi desconocimiento , todas las clases y/o cursos que se dictan son gratuitos ?, de no ser asi , queaportan quienes los dictan a sociedad por el uso del local ? , gracias .

Responder a este comentario

Oscar

Muchos son gratuitos, otros son a bajo costo. Pero lo importante es que se trata de un espacio recuperado para el pueblo, para la comunidad y parece que algunos lo quieren privatizar o demoler. SIN PALABRAS.

Responder a este comentario

anonimo

es como dijo uno: votamos izquierda para que gobiernen por derecha.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »