Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2015

Coordinador de la OGD finalizó su actividad y envió una carta a los medios

Se trata de Oscar Iroldi quien fue parte esencial en el desarrollo ejecutivo de la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha. En la misiva relata la importancia y el rol de la institución y agradece a quienes colaboraron en la actividad que desempeñó hasta ayer.

 

Oscar Iroldi finalizó ayer su actividad como Coordinador de la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha. Iroldi envió una emotiva carta a los medios de comunicación expresando, entre otras cosas, que la experiencia que llevó adelante por más de 3 años fue muy valiosa, tanto en lo profesional y como en lo personal y a continuación afirma que “en los últimos años, Rocha ha aprendido que turísticamente es necesario fortalecer su institucionalidad, tanto para lograr una mejor promoción del turismo en su territorio, así como para dotarle de nuevos productos y de mayor competitividad a las empresas que conforman su oferta todo el año, que es hoy mucho más que sol y playa oceánica”. Oscar Iroldi reconoce a diversas instituciones, funcionarios, autoridades y medios de comunicación el rol beneficioso que cumplieron y su contribución en la tarea que le tocó desempeñar y agradece finalmente a toda la comunidad rochense, por su respecto, paciencia y confianza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Enir

Comentario
Es una gran pena que no podamos contar con sus conocimientos, con un verdadero profesional.

Responder