Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2015

Llamado para la explotación de Kioscos en todas las playas de Rocha

Es para adjudicar kioscos y paradores que habiliten la venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos como alquiler de sillas, sombrillas, espacios deportivos y baños. La fecha límite es el 26 de octubre.

 

La Intendencia de Rocha llama a interesados a participar del llamado para la instalación y explotación de servicios en las playas del departamento por la temporada 2015- 2016.

Los servicios a adjudicar comprenden kioscos y paradores para la venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos (sillas, sombrillas, deportes, baños, etc.)

El período de prestación del servicio que enfoca el llamado está comprendido entre el 1º de diciembre de 2015 y el último domingo de semana de turismo del 2016.

Los Pliegos con las Condiciones del llamado están disponibles sin costo alguno en el Departamento Notarial del edificio central de la Intendencia, así como en el Municipio de La Paloma, en el de Castillos y en las Juntas Locales de Punta Del Diablo, La Coronilla y Barra del Chuy. También puede bajarse ingresando en la página web de la Intendencia: www.rocha.gub.uy

La recepción de las propuestas se hará en los mismos locales o al correo electrónico [email protected] hasta las 17:30 horas del día 26 de octubre de 2015.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tulio

Comentario
Verguenza ! , que hagan PARADORES como la gente, con baños , cocinas higienicas y los liciten por mas tiempo asi se puede invertir y brindar un servicio como se debe . Siempre en la chiquita !

Responder

Nombre
rochense

Comentario
Muy buena iniciativa! !

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Está muy bien. No los maten con los precios así pueden ganar y volver a invertir. Y cuando la IMR va a instalar baños? La gente tiene que ir al agua como en la antiguedad. Que atraso!

Responder

Nombre
Marta del Valle

Comentario
Mejor que liciten para hacer la Av Del Navio no se puede entrar cuando llueve alli al fondo. Es una pena los turistas estaremos contentos si así es !!

Responder

Nombre
Miriam

Comentario
Recién lo citan? 10 días??? Es un chiste??

Responder

Nombre
Ezequiel

Comentario
Viendo como viene el gobierno de Rocha no me extraña: informan todo al último momento deben querer darle todo a los amigos.

Responder

Nombre
Martina

Comentario
Me parece muy bien que La Paloma empiece atender en sus playas como nos merecemos pienso que cada Kiosco hara sus baños correspondientes sino no van a tener habilitacion comercial que exige la Intendencia de Rocha.

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Todo sobre el pucho. Que ocurre? Falta de planificación u otra cosa?

Responder

Nombre
waldemar

Comentario
si que no haya acomodo como suele haber la gente esta cansada todos los gobiernos lo mismo...

Responder

Nombre
Juan Pueblo

Comentario
la incapacidad de gestión de la IMR sobre pasa todos los límites!! por favor gobierno central anexen este municipio a Maldonado, así era antes!!!!!!

Responder