Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2015

La OGD invita a operadores turísticos a reunión para acercar propuestas

Será el próximo 21 de octubre a las 17 hs en La Casa del Turismo de Rocha. El encuentro es con la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes y se pueden presentar propuestas.

 

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha, que conforman la Corporación Rochense de Turismo y la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental, recibirá a  la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes.

El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 17 hs en La Casa del Turismo de Rocha y los organizadores invitan a operadores turísticos y personas interesadas en participar del evento, ya que el mismo tiene como objetivo dialogar con todos los actores del turismo  y recabar inquietudes y propuestas para mejorar la competitividad de las empresas y desarrollo del turismo en Rocha.

En la convocatoria, la OGD sugiere que, para que la reunión resulte provechosa, los interesados realicen exposiciones que puedan desarrollarse en 5 minutos y que las mismas sean presentadas, además, en forma escrita. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!