Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de octubre de 2015

Abren llamado para becas Universitarias

Los estudiantes universitarios que deseen renovar su beca o tramitarla por primera vez tienen tiempo de hacerlo hasta el 15 de noviembre. Estas becas pueden ser recibidas como servicios de alimentación, descuentos en pasajes y apoyos económicos.

Para solicitarlas se debe completar un formulario online a través de los sitios bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy. Existen algunos límites y otros detalles que se deben tener en cuenta antes de realizar el trámite, por más información visitar este artículo publicado por Bienestar Universitario.

Por otro lado la Intendencia Departamental brinda becas de apoyo económico mensual y alojamiento a estudiantes de liceo, Instituto de Formación Docente y nivel terciario en el hogar estudiantil de la ciudad de Rocha, también se encuentra disponible el hogar estudiantil de Montevideo para estudiantes universitarios.

Para el uso de las instalaciones del Polideportivo se pueden solicitar becas durante todo el año dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Por más detalles sobre todas las becas de la Intendencia visitar este artículo publicado en la web rocha.gub.uy.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!