Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2015

Reparan la piscina del polideportivo

A raíz de ello es que está cerrada al uso de socios para que el personal de mantenimiento pueda realizar las tareas de reparación de su estructura.

La Intendencia de Rocha informó que el uso había generado el desprendimiento de varios azulejos, y que las reparaciones no fueron posible antes debido a que la piscina era utilizada para el curso de guardavidas dictado en el marco de convenio entre el CURE y la Intendencia de Rocha.

Actualmente, se procede a este trabajo junto a otras tareas de reparación en el Poliderpotivo Ariel Tato Alvarez.

Esta dependencia cumple una función social atendiendo un importante número de becas de Rocha y localidades del interior del departamento.

La cuota individual, sin convenio, está fijada en 400 pesos, aunque la mayor cantidad de socios accede al Polideportivo por acuerdos con empresas o instituciones a un costo sensiblemente menor a dicha cuota.

Asimismo desde la Intendencia se explicó que el trabajo que se está cumpliendo para reacondicionar piscina y vestuarios, es una tarea necesaria y al mismo tiempo recuerdan que los otros servicios del Polideportivo siguen brindándose con total normalidad, al tiempo que se trabaja para mejorar la oferta que se ofrece en la actualidad.

 

 

Imagen gentileza rocha.gub.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Veronica

Comentario
Es una excelente noticia, era muy necesario el mantenimiento para hacer uso de la piscina de manera correcta y evitar accidentes

Responder