Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de noviembre de 2015

Conflicto en balneario Montecarlo: convocan a gran acampada en la plaza de Rocha

Es en apoyo a Juan Magnabosco, quien realiza huelga de hambre desde hace casi una semana y para pedir a la justicia y autoridades que se investiguen las denuncias por usurpación en dicho balneario que presentó hace 9 meses. Anoche se concentraron y seguirán hoy, lunes 2 de noviembre, desde antes del mediodía.

 

Juan Ignacio Magnabosco, propietario de terrenos en el balneario Montecarlo entró en su séptimo día de huelga de hambre. Magnabosco pide que la justicia y la Intendencia de Rocha investiguen las denuncias que presentó en las que señala que un poderoso hacendado de la zona, de nombre Julio Zevallos, habría usurpado terrenos. Magnabosco y otros propietarios del balneario se están organizando y anoche se manifestaron en la plaza de Rocha y convocaron para hoy lunes 2 de noviembre a una “gran acampada en la Plaza para pedir Justicia”.

Algunos vecinos consultados por La Paloma Hoy manifestaron que están haciendo todos los esfuerzos para hacerse escuchar e hicieron resaltar “la indiferencia de varios medios rochenses, así como la llamativa falta de respuestas de los representantes políticos que tiene el departamento” ante una situación que calificaron como gravísima. 

Los detalles de la convocatoria y el avance de las acciones emprendidas por otros vecinos que se sienten afectados por esta situación puede verse ingresando al facebook/ Balneario Montecarlo Rocha haciendo clic aquí.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gustavo coll

Comentario
Soy propietario de dos terrenos en ese balneario y estoy al dia con la contribucion, y es cierto que hay ganado y esta todo alambrado. Estoy a las ordenes fuerza Juan Ignacio.

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Fuerza Juan! Lamentable que nadie haga nada

Responder