Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de noviembre de 2015

Repararon la ruta 10 en el lugar donde se accidentó el senador Cardoso

Según consigna un informe realizado por William Dialutto para Subrayado, ayer trabajaron en el lugar del siniestro que sufrió el senador nacionalista tapando pozos y señalizando.

 

Si bien en la ruta 10 se viene realizando algunos trabajos específicos que hemos ido informando oportunamente que incluyen reparación asfáltica, señalización e iluminación de algunos sectores salteados y específicos como la entrada a La pedrera por ejemplo, en líneas generales, la ruta 10 se encuentra en mal estado: tiene pozos, carece de señalización suficiente y no tiene banquina. A esto hay que sumarle el intenso tránsito de camiones con rolos que soporta durante los meses de marzo a diciembre que la castigan notoriamente.

El senador José Carlos Cardoso se accidentó en un tramo que hasta ayer estaba en pésimas condiciones que se encuentra ubicado entre los km 272 y 273. Según un informe realizado por el colega William Dialutto para Subrayado, una numerosa cuadrilla de obreros trabajó en la zona tapando pozos y colocando gravilla. En dicho informe, los especialistas señalan que en ese lugar se han sucedido en los últimos meses varios accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales.

 

 

Fuente: en base a informe de William Dialutto para Subrayado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
manolito

Comentario
que feoooooooo!!! arreglan la carretera donde fue el accidente del senador y antes habían muerto dos personas y no habían hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
Mariela Equis

Comentario
¿HASTA CUÁNDO NOS VAN A TOMAR EL PELO LOS POLÍTICOS CON ESTAS COSAS? ¿QUÉ HACEN LO LA FORTUNA QUE NOS COBRA BPS, DGI, IMESI, INTENDENCIA, ETC ETC ETC? ¿POR QUÉ NO LA GASTAN EN MANTENER BIEN LAS RUTAS POR EJEMPLO?

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
POR RESPETO A LA SITUACIÓN QUE ESTÁ PASANDO EL MAESTRO NO DIGO TODO LO QUE TENDRÍA QUE DECIR, PERO ESTE GOBIERNO DEPARTAMENTAL, IGUAL QUE EL ANTERIOR, DA MIEDO POR LO MEDIOCRE. DA MIEDO. LLEGAN TARDE A TODOS LADOS, MENOS PARA COBRAR.

Responder

Nombre
EZE

Comentario
¿habría que organizar un accidente cada 3 km para que reparen la ruta? Es ironía, claro.

Responder