Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de noviembre de 2015

Rocha en la mirada de los jóvenes

El concurso de fotografía que convocó a jóvenes de Rocha dio como resultado una galería de imágenes impactantes de nuestro departamento.

 

La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha convocaron a un concurso departamental de fotografía para jóvenes que estaba dirigido a rochenses de entre 13 y 30 años de edad que tenía como propósito rescatar en imágenes la identidad de nuestro departamento y contar con la mirada joven de diferentes sitios, puntos, lugares, personajes, de todos los rincones de rochenses. La participación era gratuita y se podían presentar hasta 3 fotografías por participante. Las imágenes participaban en dos categorías: profesionales y aficionados.

El resultado es una galería de instantáneas impactantes de Rocha que, seguramente, darán vueltas y vueltas a través de las redes y alrededor del globo mostrando la particular mirada de los jóvenes del departamento y la belleza de nuestro lugar en el mundo. Te mostramos las imágenes ganadoras en cada categoría.

 

Fotos: FB Turismo Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MM

Comentario
Geniales. muy buenas fotos!!!!

Responder

Nombre
José Luís

Comentario
LA VERDAD QUE VIVIMOS EN UN PARAISO. DE LUJO LAS IMAGENES. FELICITACIONES A LOS GURISES.

Responder

Nombre
Gloria Perez

Comentario
Conozco todo el Uruguay es hermoso pero la Belleza de Rocha es incomparable!1Amoo Rocha!!!

Responder

Nombre
rosana

Comentario
felicitaciones a todos !!!

Responder