Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de noviembre de 2015

Boliches: comenzaron las obras en La Aguada

Las licitaciones para explotar dos bailables en la zona cercana al Puerto de La Paloma arrojaron dos ganadores. Hablamos con el Alcalde al respecto: uno de los emprendimientos tendrá como novedad diez ómnibus que oficiarán de barras.

 

(La Paloma Hoy) La temporada comienza a palpitarse en nuestras playas y una de las vueltas esperadas era la de los boliches en la zona de La Aguada.

Desde hace unos días ya pueden verse movimientos de obra en el lugar cedido por la intendencia de Rocha para ese fin: dos polígonos de 1200 m2 cada uno, que forman parte de un padrón municipal más grande aún, ubicado a escasos metros de la Avenida de Los Argentinos. Los lugares de diversión albergarán entre 1200 y 1500 personas cada uno.

 

Una de madera, otra con ómnibus

En diálogo con La Paloma Hoy, el Alcalde Arq. José Luis Olivera, explicó el proyecto: “Ganaron dos empresas, una va a hacer una construcción tradicional de madera  y la otra armará las barras con ómnibus, que van a  constituir un espacio central. Estos ómnibus también tendrán equipamiento de baños. Eso es un aspecto novedoso de la propuesta.”

 

Lo que quedó de los otros boliches

El Alcalde nos explicó además que “la construcción que era original de los boliches se va a tirar. No tiene valores que puedan ser utilizados y, en realidad, da una imagen de bastante abandono.”

Por otra parte, en la entrevista Olivera se refirió a la situación del Camping La Aguada que también fue ofrecido en licitación pero quedó desierta, lo que significa que aún no hay interesados en explotar este predio que como novedad, tendrá funcionando los boliches en sus proximidades.

“El ejecutivo está hablando con algunas organizaciones, gente interesada en explotarlo, que cuando se concrete vamos a dar la noticia. Por ahora son conversaciones que tratamos de mantener la discreción para que esas negociaciones prosperen, manifestó el Alcalde.

 

 

Imagen: La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino Indignado

Comentario
No se puede creer que de nuevo vengan los boliches,y ahi.Asi que de nuevo veremos a los vivos borrachos,drogados y desnudos en la mañana en la playa la aguada.Divertidisimo...y de nuevo se lo dan a los mismos "empresarios de la noche",creia que se habia terminado la corrupcion de la intendecia y alcaldia con estos mismos empresarios pero se ve que no,ahi hay cosas no santas y se sabe.Y creen que va a ser mejor la temporada por los boliches? los que se llenan los bolsillos como siempre son estos empresarios...y los jerarcas de la intendencia son unos titeres,no se que les ven a estos empresarios que siempre hacen lo que quieren bajo la mirada de la intendencia,seguramente algun billete por debajo de la mesa y algun polvito blanco para la nariz...y es asi,se sabe,verdad?...aparte estos empresarios son anti frente(fijensen los apellidos)y le dan todo en la mano...que lastima,se termina la tranquilidad,las sanas costumbres,ir a la playa de mañana en familia.Ojala que no pase alguna desgracia,si pasa la culpa la va a tener el alcalde e intendente...Uruguay Natural

Responder

Nombre
amanda

Comentario
me encato!!!!!!!!!!!!!!! por fin gente joven vuelve la vida a la paloma

Responder

Nombre
pablo

Comentario
Muy Buena inversion agora si la Paloma cresera de nuevo

Responder

Nombre
Víctor

Comentario
No se les ocurre otra que habilityar boliches. En la pedrera pasa lo mismo. ¡¡¡¡¡Haste el club lo están conviritiendo en boliche!!!! ¡adónde vamos?????

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Solicitamos a los lectores que eviten afirmaciones injuriantes y que quienes posean elementos de prueba para presentar denuncias, lo hagan ante los organismos judiciales correspondientes. Este es un espacio de opinión. Muchas gracias.

Responder

Nombre
Pedro

Comentario
Está bárbaro que vuelva los boliche va a traer más turistas jóvenes pero creo que la zona no es la adecuada .se termina la tranquilidad de los amaneceres en la aguada.

Responder

Nombre
Gazapo

Comentario
A preparase los vendedores de cerveza y mortadela y que limpien las cunetas, así por los menos, caen y duermen en un espacio limpio .-

Responder

Nombre
Angelo

Comentario
Bienvenidos los boliches nuevamente en La Aguada, y La Paloma. Lugar con infraestructura necesaria para soportar una cantidad alta de gente, diferentes públicos, etc. Si no quieren ver a los pibes borrachos, se alejan un poquito.

Responder

Nombre
marga

Comentario
Por la plata " baila el mono" y Rocha se ha convertido en una jungla ...está lleno de amiguismos ...los cuales aportan lo suyo a la IDR,..lamentable no miran por el pueblo que va a descansar...y piensan que eso es traer Turismo ??? solo miran los $$$ que poner bajo el expediente ....siga el baile ...siga el baile ..decía Castillo en su canción !!!!!

Responder

Nombre
evelyn

Comentario
Que ricaaaaaaaa!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Baraaato

Responder

Nombre
Yeny

Comentario
Demassss Nos podemos divertir de nuevo es lo mejor

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Al haber recibido una serie de mensaje que contienen afirmaciones injuriantes que no hemos publicado, nos vemos obligados a reiterar que este es un espacio para opinar. Para sostener una visión particular o colectiva sobre temas determinados, no para hacer afirmaciones sobre supuestos hechos de corrupción que comprometen a personas e instituciones amparándose en el anonimato.Todas las opiniones y discusiones son bienvenidas, las injurias no. Muchas gracias.

Responder

Nombre
la wea fome

Comentario
Sabelo vieja, vamo pal baile y tocamo pal churfing. Water and night la mezcla perfecta de la alegria. Atte: los pibes del charco

Responder

Nombre
Sofia

Comentario
Buenisima noticia!!!

Responder

Nombre
Manuel

Comentario
Me parece re buena idea la vuelta de los boliches a la Aguada! Faltaba eso en la Paloma sin duda! Ojalá que sea un éxito. Para la gente indignada, La Paloma tiene bastantes kilometros de costas y no solamente las playas de en frente a los boliches, por si le molesta digo.

Responder

Nombre
El tonga

Comentario
Volvió a la vida la paloma !!!!!!!!!!! Y a los sueños que estén en desacuerdo tienen miles de metros de playa despejada sin juventud , y sin chicos viviendo la vida como se debe vivir alegremente !!!! Aguanta la Paloma

Responder

Nombre
mala onda

Comentario
OJALA DILUVIE DE DICIEMBRE A ABRIL

Responder