Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de noviembre de 2015

Se viene la Fiesta del mar

Esta nueva edición del evento tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en la Paloma. Se trata de una celebración que busca quedar en el calendario de fiestas tradicionales. Te contamos algunas de las actividades que vas a poder vivir en un fin de semana que promete ser inolvidable. Actuarán Agarrate Catalina, Chala Madre y Nicolás Ibarburu, entre otros. Además habrá audiovisuales, torneo de pesca, paseos en canoa, cabalgatas, liberación de tortugas y plantación de árboles nativos.

 

(La Paloma Hoy) La Fiesta del Mar es un evento organizado por el Colectivo Corumbá y la Agencia Lobizón Producciones y se trata de un recorrido de tres días llenos de actividades. Es importante señalar que el evento intenta rescatar la semana del mar, una actividad que se llevaba a cabo hace unos años en La paloma y que incluía feria de artesanos, espectáculos y parque de diversiones. 

Desde hace un tiempo, los organizadores vienen impulsando este evento, pero con otro formato. “Tratamos de hacerlo más atractivo y que incluya espectáculos de alto nivel” – dijeron en diálogo con La Paloma Hoy.

Entre las figuras y bandas anunciadas están Agarrate Catalina, Chala Madre, Nicolás Ibarburu, Palabras y La Palomurga. Además habrá audiovisuales, torneo de pesca, paseos en canoa, cabalgatas, liberación de tortugas y plantación de árboles nativos, entre muchas otras cosas.

Las actividades se realizarán en su mayor parte en el Predio que se encuentra ubicado frente a la Playa de la Bahía en La Paloma.

 

Espectáculos

Los organizadores difundieron una grilla de actividades que compaña esta nota. A continuación publicamos solo algunos de los shows que se llevarán adelante:

Viernes 4 de diciembre   20 hs.  Agarrate Catalina.

Sábado 5 de diciembre   22 hs.  La paloamurga

                                            23 hs.  Chala Madre.

Domingo 6 de diciembre 23 hs. Nicolás Ibarburu.

 

Estos espectáculos se llevarán a cabo en el predio que está ubicado frente a la Playa de la Bahía en La Paloma.

 

Más información aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gaby

Comentario
muy bueno !

Responder