Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:55 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de diciembre de 2015

Función especial de Ojo de Buey

El ciclo de cine gratuito tendrá este viernes la presentación del documental "La cuestión de la Cruz", que reconstruye a través de relatos logrados durante años de investigación, los comienzos de la Ciudad de Piriápolis, la arena preferida de Francisco Piria. Estará presente su realizador Fernando Fernández.

Cuenta la presentación que difunde el evento, que "esta película documental toma como eje central la construcción de la cruz del cerro Pan de Azúcar en el año 1933 . La idea nace en el 2003 cuando se conmemoran 70 años de dicha obra . En ese marco comienza el trabajo de investigación . Este consta en entrevistar a los contemporáneos de aquel hecho , recuperando material fílmico y fotográfico de la época . Es así que nos adentramos en un jugoso viaje al pasado de la mano de sus protagonistas y su particular visión de los hechos."

La cita es como siempre este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural La Paloma, detrás de Ancap.

También está disponible el trailer

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cacha

Comentario
Muchas Gracias La paloam Hoy.

Responder