Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de diciembre de 2015

Intensa actividad del Municipio de La Paloma en La Pedrera

Desde temprano se realizan una serie de trabajos sobre la avenida principal de La Pedrera. Máquinas y camiones se encuentran reparando la carpeta asfáltica de la Avenida Principal. A esto se le suma que están reemplazando las palmeras secas o truncadas, embelleciendo el entorno como parte de las tareas de acondicionamiento de la estructura urbana del balneario. Galería de imágenes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nacho

Comentario
Más que intensiva diría tardia. Cuando se van a dar cuenta que diciembre es temporada??? Tenemos turistas y el pueblo está dado vuelta. Seguimos pensando la temporada después de Navidad. Yo tengo mi comercio abierto desde el 1 de diciembre. No es rentable pero me interesa darle un servicio al turista que elige la baja temporada para visitarnos. Parece que a la intendencia solo le importa los 15 días de enero y cobrar licitaciones a los "grandes" empresarios de siempre que le financian las campañas.

Responder