Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de diciembre de 2015

We Color: anunciaron oficialmente que será en La Aguada

La fiesta de colores vuelve a La Paloma el sábado 6 de febrero, previo al carnaval. En el multitudinario evento participan bandas, dj's y sobre todo los colores. Además, bajo la misma organización se anuncia una fiesta más para el domingo 7. Te contamos de qué se trata.

 

La Paloma Hoy // WE COLOR Festival realizará por segundo año consecutivo su show de colores en Uruguay; "es una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa, en donde entrás de una manera y te vas completamente de otra", cuentan desde la web del evento.

De qué se trata

Esta edición del festival que se popularizó en Europa y desembarcó hace un par de años en Sudamérica, se llevará a cabo en playa La Aguada de La Paloma, entre el Puerto y la Avenida de los Argentinos, en el mismo predio en el que se llevó a cabo la pasada edición con más de 10 mil concurrentes. El evento comienza en las primeras horas de la tarde y culmina cerca de la medianoche.

A los color riders, tal como se los denominda a los asistentes, se les provee, junto con la entrada, de una bolsa con polvos de colores. Una vez cada hora, mientras la música suena, se realiza una cuenta regresiva, la que al llegar a cero, sirve de catapulta para que ese polvillo colorido, vuele por el aire y así formar una polvareda multicolor que todo lo tiñe: ropa, pelo, lentes, celulares... y  con la música electrónica manejada por los dj's invitados, la masa se entrega al delirio. 

Un misterio

En la pasada edición, y como suele ocurrir en muchas fiestas de este tipo, el "line up", así se denomina al listado de bandas o dj's que musicalizan el evento, no se conoce hasta pocos días antes del show. Por lo que lo único que resta, es esperar.

Se viene un "Kambalache"

Los organizadores del Festival We Color hasta ahora solo han confirmado día, hora y lugar de la We Color a través de las redes sociales. Allí también se anuncia que, a diferencia del año pasado en el que hubo solo una fecha, esta edición 2016 estará acompañada por "Kambalache". Se trata de un festival de disfraces "diferente", según ellos mismos promocionan, que se desarrollará en el mismo predio de La Aguada el domingo 7 de febrero.

 

A la venta

cabe recordar que la We Color se caracteriza por tener una venta de entradas anticipadas que cambia los precios a medida que se acerca la fecha del evento. por ejemplo el añopasado la primera tanda de tickets para la fiesta costaban alrededor de $300, y cuando faltaban pocos días para el evento, pasaron a costar alrededor de $1000.  

Las entradas ya están a  la venta en Red UTS y hay un combo disponible para quienes quieran asistir a las dos fiestas, We Colors y Kambalache: se trata del combo "Early Bird", que reparte una entrada para cada fecha y cuesta $550.

Los precios individuales son: Kambalache: $290. We Color Festival: $360.

 

Imágenes La Paloma Hoy

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Geronimo

Comentario
Cuanto están las anticipadas

Responder

Nombre
WILSON

Comentario
Hay alguna posibilidad de vender comida dentro del predio logicamente pagando el lugar asignado . Espero alguna respuesta x si o x no gracias

Responder