Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de diciembre de 2015

El Circuito Uruguayo de Surf hará escala en La Pedrera

El próximo lunes se realizará el lanzamiento a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Ministerio de Turismo y Deporte.Las fechas y algunas playas ya están disponibles.

La Paloma Hoy // Como cada año el torneo de surf más importante del Uruguay tiene parada en nuestras playas. Esta vez es el turno de La Pedrera, y tal como anuncia la Unión del Surf de Uruguay en su facebook la primera fecha será en Playa Montoya de Punta del Este entre el 10 y 15 de enero. La segunda fecha se desarrollará entre el 23 y 31 de enero, también en Punta del Este, pero aún no está definida la playa.

Para la tercera fecha del circuito uruguayo, la USU prevé llegar a las playas rochenses. Del 13 al 21 de febrero, fin de semana posterior al carnaval, La Pedrera recibirá a los competidores en una playa aún no confirmada.

La cuarta fecha será en marzo, en playa de Rocha a definir, al igual que la quinta, que no tiene ni departamento ni playa definida.

 

Imagen Facebook Fotos de acá



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!