Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de diciembre de 2015

Cómo estará el clima en Navidad

A la hora de planificar la cena de Nochebuena nada mejor que saber qué nos deparará el clima para esas horas de fiesta.

La Paloma Hoy //  Los días previos a las fiestas es común comenzar a planear qué tipo de comidas se van a preparar para festejar de la mejor manera con familia y amigos. 

A través de la web Accuweather.com, podemos ver que, poco a poco, los días comenzarán a levantar la temperatura, hasta superar los 30°.

El 24 tendremos una mínima de 17° y una máxima de 23°, estará agradable y con mucho sol. La noche se presentará con cielo claro. La mesa, afuera.

El 25 tendremos un día soleado y según consigna el servicio de meteorología, la máxima será de 26° y la mínima de 18°. Para festejar en la playa.

El sábado 26 de diciembre, cuando comienza a hacer el quiebre y se empieza a sentir el ingreso de gente a vacacionar, la jornada se presentará soleada con algunas áreas de nubosidad. La máxima continúa escalando y rozará los 28°, con una mínima de 18°. Para seguir pensando en gastar el protector solar.

El domingo 27 definitivamente tendremos el día más caluroso de la semana, ya que el termómetro trepará a los 31° y una mínima que también comienza a elevarse, pudiendo llegar a 20°. Sin dudas no faltará nadie en la playa ese domingo.

Días de fiesta y buen clima. 

 

Imagen tomada de la web



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!