Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de diciembre de 2015

José Carlos Cardoso agradeció los mensajes a través de las redes

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en su Facebook en el que agradece: "Las manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo que mi familia y yo hemos recibido". El senador nacionalista había sufrido un accidente el pasado 8 de Noviembre en la ruta 10, cerca de Valizas.

El pasado 8 de noviembre, Cardoso volvía de una reunión política en la Barra del Chuy junto a su esposa y su hijo, cuando a la altura del kilómetro 273 de la Ruta 10, perdió el dominio de la camioneta que manejaba y volcó. El violento impacto provocó que fuera expulsado a 150 metros del vehículo, provocandole diversos traumatismos. 

Inmediatamente fue trasladado a Rocha y luego en un helicótero al servicio de UNASEV, se lo derivó a Montevideo, donde fue atendido en el Hospital Británico, lugar en el que aún permanece recuperándose.

Mensaje de agradecimiento

Con fecha de hoy circula en las redes sociales un post firmado por el Senador nacionalista.

El emotivo mensaje dice: "Culminamos el año superando las dificultades, con la fuerza y las ganas intactas de tener participación activa en el acontecer político de nuestro país.
Las manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo que mi familia y yo hemos recibido y que agradecemos profundamente, han sido un importante sustento para nuestra recuperación.
En mi nombre y en el de “Más País”, reciban los más fraternos deseos de paz, salud y prosperidad."

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!