Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de diciembre de 2015

Casa Bahía: enseñarán a hacer objetos con bambú, junco y totora

Será el 13 de enero, mediante un taller experimental dirigido por el Colectivo Las Gramíneas. La jornada durará 6 horas y la idea es hacer cosas de uso veraniego para grandes y chicos.

LPH

 

El 13 de enero, en Casa Bahía, el Colectivo Las Gramíneas” desarrollará un Taller Experimental para enseñar a hacer objetos con bambú, totora y junco.

Analaura, Lucía, María José y Andrea forman un grupo de mujeres emprendedoras, diseñadoras y comunicadoras que, según cuentan en diálogo con LA PALOMA HOY, buscan “promover y difundir el uso y aprovechamiento de las fibras vegetales, recursos naturales, renovables y abundantes en Uruguay.”

El trabajo del Colectivo las Gramíneas se llevará adelante a través de un talleres experimental teórico - práctico inclusivo: “está dirigido a grandes y chicos, y el objetivo es realizar, crear, diseñar objetos de uso para el verano, que la gente se lleve del taller algo que lo va a usar y que lo realizó con materiales que encuentra en su propio jardín” - cuentan.

 

Por única vez

El taller se desarrollará en una jornada de 6 horas, el próximo 13 de enero en Casa Bahía desde las 11 y hasta las 17 hs. Esta experiencia será la única que lleven a cabo Las gramíneas en nuestras playas, ya que luego los talleres se harán en Maldonado. La actividad tiene costo: los que deseen más información deben enviar un mail a [email protected] o llamar al 099 211 513.

Además, están en las redes: https://www.facebook.com/colectivogramineas

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rossana

Comentario
La verda que es una gran idea para que a prendan yo al menos solo se trensar

Responder