Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de enero de 2016

Vera Sunset en La Paloma

La fiesta electrónica organizada por Antel, se llevará a cabo el sábado 9 de enero al atardecer en Playa La Balconada, La Paloma. Line up: 18:45 a 19:30 - Javier Misa; de 19:30 a 20:45 - Paola Dalto y de 20:45 a 22:00 - Fernando Picón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
fede

Comentario
no entendi, que es?

Responder

Nombre
alba

Comentario
Ahi nos vemos

Responder

Nombre
Cristian

Comentario
Cuando es ? entradas ?

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Son las 12.45 y están probando los parlantes. Ya no podemos estar en casa (a 20 metros del escenario) ¿alguien nos presta su casa para pasar el día de hoy y la noche? la paloma natural...

Responder

Nombre
vito dumas

Comentario
Reitero: FA. S.A. todos los negocios son para los amigos del poder. Y el que quiera negarlo que averigüe y que escuche qué pasó con los chiringos de playa, qué pasó con la licitación de boliches en La Aguada, qué pasó con el camping al PITCNT... la costa le queda grande al MPP. Están echando a la gente y quieren que todo sea como Valizas.

Responder

Nombre
sonia

Comentario
Por las dudas , "P", se conjuga soñá y sueñen- Esas faltas de ortografía y gramática ocurren por estar todo el tiempo bum bum y no ponerse a leer a algún buen escritor uruguayo de los que hay tantos. o escuchar alguna de la buena música que "antes" pasaba el SODRE. o sea, ser un poco más pensantes y menos zombies. saludos y ¡buen año !

Responder