Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de enero de 2016

Hoy presentan libro de una familia uruguaya que recorre el mundo

Será a las las 21 hs; en el Centro Cultural La Paloma. Hace 14 años que viajan por el mundo y hace cinco que ruedan por América con sus hijos pequeños a bordo de El Carakol, una casa rodante multicolor que se convirtió en su hogar. Los viajes les inspiraron la obra libro que presentarán hoy.

LPH

 

Una pareja de Uruguayos presentará mañana un libro sobre el recorrido que vienen haciendo a bordo de su casa rodante por el mundo. Se trata de Guillermo Urrutia, un fotógrafo que nació en Paysandú y tiene casa en La paloma, y Catherina Romanelli, artista visual, que recorren el mundo junto a sus hijos.

El Carakol es una casa rodante que adquirieron en México y con la que vienen recorriendo el continente desde entonces y según, explican era un "sueño que estaba puesto en la heladera" desde hacía tiempo. Ahora, El Carakol se convirtió en el hogar errante de Guillerm y Catherina, y sus hijos Unay y Mitaí. Cuando dejan de viajar, se refugian por un tiempo en su casa en La Paloma, ubicada en La Serena.

La aventura de esta familia errante está plasmada en el libro que presentarán hoy las 21 en el Centro Cultural La paloma. No se trata de un libro sobre ellos, sino de un libro sobre el mundo por donde han andado. Un cita obligada para conocer una experiencia distinta y original.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
soledad rodriguez

Comentario
Esta familia es un ejemplo de vivir .. Los conoci en la pedrera hace unos dias.. Son unos artistas fantasticos dignos de orgullo nacional...el mundo deberia parar cinco minutos para mirar esta familia ..para poder volver a nuestros orgines

Responder

Nombre
nombre

Comentario
y el colegio???????????

Responder

Nombre
GUILLE

Comentario
GRACIAS LAPALOMAHOY!!

Responder