Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de enero de 2016

Rocha: el Centro Universitario de la Región Este abre la inscripción para sus carreras

El período para inscribirse comienza el 3 de Febrero y cierra al 4 de Marzo. Pero como es imprescindible agendarse por el sitio web, el enlace ya está habilitado para hacerlo. Te damos el listado de la oferta educativa.

LPH

 

El Centro Universitario región este (Rocha) abrirá el período de Inscripciones el 3 de Febrero y lo cerrará el 4 de Marzo. Para inscribirse es imprescindible agendarse previamente a través de la web del CURE, que ya está habilitada para eso. No hay que dejarse estar porque, sin agenda, no podrá realizarse la inscripción. Los detalles con los requisitos y la documentación a presentar están aquí.

Esta es la oferta educativa del CURE: Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Enfermería, Tecnólogo en Informática, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Tecnicatura en Artes Plásticas, Tecnicatura en Telecomunicaciones, Posgrado - Diploma de Especialización en Física, Ciclo Inicial Optativo área Social, Ciclo Inicial Optativo área Ciencia y Tecnología.

La sede del CURE está ubicada en la intersección de las Ruta 9 y 15 de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
paola

Comentario
Quisiera saber q piden para licenciatura. En enfermeria

Responder

Nombre
Monica

Comentario
Que se precisa para licenciatura en enfermería????grc

Responder

Nombre
flavia

Comentario
Quisiera saber q c precisa para licenciatura en gestión ambiental y administracion gracias

Responder

Nombre
patricia

Comentario
Quisiera saber sobre la carrera de psicología...q posibilidades de hacer algunas asignaturas. Gracias

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Reiteramos que todas las consultas deben realizarse al CURE a través del link que posee la nota. Nosotros publicamos la información, no administramos las inscripciones a las carreras. Muchas gracias.

Responder

Nombre
Rochano

Comentario
Son o se hacen?...no ven que hay un estan aqui en azul?,lleven la flechita ahi y apreten , van a ver que le van a salir lo que quieren saber.Con esa viveza no se si les dara la cabeza para estudiar algo.Si habra gente pelotuda.Uruguay natural

Responder

Nombre
Ailin

Comentario
Estoy averiguando que se necesita para las inscripciones para el 2021, voy a estudiar artes plásticas en rocha, que día son las inscripciones, hora y lugar.

Responder

Nombre
Jacqueline sosa

Comentario
buenas tardes quisiera sabrer si pudo hacer enfermeria estando estudiando ya que voy a hacer 123 del liceo los 3 juntos desde ya muchas gracias

Responder