Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de enero de 2016

Difunden imágenes de Cardoso

En las últimas horas se conocieron a través de las redes sociales imágenes del Senador José Carlos Cardoso, quien sufriera un grave accidente automovilístico en el mes de noviembre. Luego de varios partes médicos alentadores, las fotos subidas a Facebook confirman un estado de franca recuperación.

El senador José Carlos Cardoso continúa su repcuperación en Montevideo luego de haber sufrido un grave accidente en Ruta 10, cerca de Valizas, cuando regresaba de una reunión en Chuy. Al momento del siniestro, el Senador iba acompañado por su esposa e hijo, quienes sufrieron heridas leves.

El momento de la recuperación

Luego de un período de internación en el Hospital Británico, cardoso fue dado de alta para continuar su recuperación en la capital del país.

Las imágenes que se conocieron en las últimas horas, fueron subidas a la cuenta del Facebook de Cristina Fatal, quien las acompañó con un emotivo escrito sobre José Carlos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nelda

Comentario
Cuanto me alegro.que siga recuperandose

Responder

Nombre
JUAN CARLOS FERREIA

Comentario
me alegro un abraso a ti y tu flia te escribo desde cebollati que pronto esdtes en el ruedo como siempre un abraso n somos colegas pero sos un luchador

Responder