Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de enero de 2016

No era en La Aguada...

En las últimas horas circuló por las redes sociales la foto de un tiburón que habría sido encontrado en playa La Aguada, de La Paloma. Desde la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos informaron que esa imagen no fue tomada en nuestras costas.

Bajo la leyenda "Tiburón encontrado en La Aguada, La Paloma", en las últimas horas circuló una publicación en Facebook que afirmaba que la imagen que acompañaba ese título, era la de un tiburón que habría sido tomada en la playa La Aguada. La noticia corrió rápidamente y llegó a oídos de las autoridades de la base La paloma de DINARA , quienes según informa Montevideo Portal en su web, realizaron una recorrida en la que no pudieron hallar al gran pez.

Personal de esa dependencia comentó al mismo medio que el tiburón de la foto, de gran tamaño, no parecía corresponder con las especies de escualos que pueden verse en nuestras aguas.

Así las cosas no tardó en llegar la desmentida a esta imagen que recorrió teléfonos y redes de manera veloz. El animal existe, la playa también; pero la locación no era correcta. La imagen fue tomada en Israel y el tiburón es de la especie moro del género Isurus, que es efectivamente peligroso para el ser humano y no se encuentra en nuestras costas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mlguel

Comentario
No seria un tiburon blanco paaaa

Responder

Nombre
pablo corbo

Comentario
Atentos!!!!! Tranquilidad para nuestras costas y nuestros turistas!!!

Responder

Nombre
Rochano

Comentario
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No se puede creer la pe...... de la gente.Claro que hay tiburones...Uruguay Natural

Responder