27 de enero de 2016
Buscan personal para recolección de olivos
Es para la próxima zafra. Los interesados deben estar inscriptos primero en el CEPE de Rocha.
Empresa inscribe a hombres para la próxima zafra de Recolección de olivos. La cantidad de cargos a cubrir asciende a 50. El horario comprende 48 horas semanales en días y horarios variables y el Jornal diario nominal es de $ 920, debiendo los trabajadores llevar su almuerzo. La empresa brinda equipo de protección personal (zapatos, guantes y lentes de seguridad).
Las personas interesadas en ser tenidas en cuenta DEBERÁN ESTAR PREVIAMENTE REGISTRADAS COMO USUARIAS DEL CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO DE ROCHA (Tel: 44729080- Dirección: Peri y Ansina, Rocha) que atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas. Todas las consultas deberán realizarse en esa oficina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Victor morejon
Cristián umpierrez
cristian
cristian a
cristian....
De lo contrario diria hombres y mujeres .
Y entiendan !!!!!
Dice ¡¡PREVIAMENTE REGISTRADOS !!!!
si no saben lo q significa .... consulten con algun amigo
Pd: saber leer
No es lo mismo q razonar lo q se lee
Rochano
LA PALOMA HOY
Joanna
roberto
LA PALOMA HOY
ismael cabrera
Carlos
gabriela
Lucia
juan Carlos ROMAN
María
