Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de enero de 2016

Consultar antes de comprar

La Intendencia de Rocha publicó un comunicado en el que solicita a potenciales compradores de solares en la costa que se informen previamente sobre la categorización del balneario y las condiciones para obtener permisos de construcción.

LPH

A través de un comunicado, la Intendencia de Rocha aconseja a quienes estén interesados en adquirir mediante la participación en “subastas u otras operaciones de compra de solares, soliciten la información sobre la categorización del balneario de interés, y las condiciones para otorgar permisos de construcción en el lugar.

Según el comunicado, la Intendencia Departamental ha transmitido esta solicitud a las gremiales involucradas como la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios aconsejándole a las mismas que como oportuno “que se informe las normativas vigentes en cada caso” y exhorta a los compradores “se dirijan a la Intendencia Departamental, o consulten la normativa existente en la página web para el caso de no haber sido informados como corresponde antes de efectuar la compra”.

 

 

Foto: Héctor Caymaris



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
ojo que están ofreciendo remate de solares en el valle de la luna... solo averigüen si se puede construir

Responder

Nombre
Neil Armstrong

Comentario
Cóooomo???? No puedo construir???????????

Responder

Nombre
nombre

Comentario
La dueña del hostal construyó y luego salió corriendo a pedir cambio de reglas....ya no se puede construir más. Es ecologista ahora

Responder