Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de enero de 2016

Brou aclaró el error que tuvo en vilo a comerciantes de Rocha

Emitió un comunicado en su página web en el que explicó la situación de las últimas horas y anunció la pronta regularización.

Esta tarde, gran cantidad de cuentas corrientes del BROU de Rocha sufrieron débitos que, en algunos casos, les impidió operar al quedar las mismas con saldo negativo.

Algunas horas después, desde la entidad bancaria explicaron a través de un comunicado publicado en su página web, que constataron “una imputación errónea de gastos por comisiones en cuentas corrientes, lo que ha impactado en el saldo actual de dichas cuentas”.

La entidad pidió disculpas por el inconveniente y aclaró que la situación “quedará regularizada en las próximas horas.” 

El comunicado completo dice:

"Comunicamos a nuestros clientes que se ha constatado una imputación errónea de gastos por comisiones en cuentas corrientes, lo que ha impactado en el saldo actual de dichas cuentas. Esta situación quedará regularizada en las próximas horas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!